Lenín Mera Cedeño y Jackeline Chiriboga serán candidatos a la Prefectura de Santa Elena por el Movimiento Amigo.

Lenín Mera Cedeño y Jackeline Chiriboga serán candidatos a la Prefectura de Santa Elena por el Movimiento Amigo.

El Movimiento Amigo designó en sus elecciones primarias a Lenín Mera Cedeño y Jackeline Chiriboga como sus candidatos a prefecto y viceprefecta de la provincia de Santa Elena, respectivamente, de cara a las elecciones seccionales previstas para el próximo 29 de noviembre.

Ambos aspirantes son reconocidos referentes de la Revolución Ciudadana. Sin embargo, debido a la suspensión de esa organización política por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), participarán en los comicios en calidad de invitados bajo el auspicio del Movimiento Amigo.

La confirmación de sus candidaturas puso fin a la expectativa que existía entre simpatizantes y dirigentes del correísmo, quienes aguardaban conocer quiénes representarían a ese sector político en la contienda provincial.

Lenín Mera Cedeño y Jackeline Chiriboga buscarán obtener el respaldo de la ciudadanía durante la campaña electoral con el objetivo de alcanzar la Prefectura y Viceprefectura de Santa Elena en las elecciones del 29 de noviembre.

Con estas designaciones, el Movimiento Amigo incorpora a dos figuras identificadas con la Revolución Ciudadana, marcando el inicio de una nueva etapa en la carrera electoral provincial y configurando el panorama político de Santa Elena rumbo a los próximos comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *