Los moradores de los barrios: 25 de septiembre, Manabí, entre otros, en el cantón La Libertad se mostraron felices la noche del lunes 5 de diciembre al observar la maquinaria de la Prefectura de Santa Elena que efectuó el asfaltado de sus calles .
Es que por primera vez en los 15 años que tiene como provincia la Península, el ente provincial realiza una obra en esta jurisdicción. El Prefecto José Daniel Villao acudió a inspeccionar los trabajos y recibió el agradecimiento de los ciudadanos.
«Esto es un acto de justicia para los habitantes de La Libertad, estamos cumpliendo con el compromiso adquirido cuando el pueblo nos designo como su representante provincial. Vendrán más obras para el cantón», señaló el Prefecto Villao.
El morador José González, abrazó a la autoridad provincial y emocionado le agradeció, «han llegado las navidades adelantadas para nosotros, al fin se terminan las calles con polvo que teníamos. Gracias José Daniel por siempre estar con el pueblo. Sigue trabajando por tu gente», le expresó González.