La Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), el Consorcio SGS y el Municipio de Salinas, pondrán en marcha un innovador Centro de Revisión Técnica Vehicular Móvil. Este centro, brindará un servicio esencial para la revisión y matriculación vehicular, accesible para todos los ciudadanos de la provincia de Santa Elena y del país.
Los conductores peninsulares se encuentran motivados con el servicio de revisión técnica vehicular que semanas atrás fue suspendido para los tres cantones de esta jurisdicción provincial. Con la apertura de este centro que empezará a laborar desde el lunes 16 de septiembre ya no se tendrá la necesidad de desplazarse a grandes distancias para la revisión y matriculación vehicular.
El convenio firmado entre el GAD Municipal de Salinas, la ATM y el Consorcio SGS tiene como principal objetivo fortalecer la seguridad vial mediante la revisión técnica de vehículos en condiciones óptimas. Con la implementación de este centro móvil, se espera mejorar la eficiencia en los servicios de control vehicular y ofrecer a los ciudadanos una opción más conveniente para cumplir con los requisitos legales de tránsito.