Técnico en refrigeración fue asesinado en el barrio 5 de Junio en La Libertad.

Técnico en refrigeración fue asesinado en el barrio 5 de Junio en La Libertad.

La tranquilidad del barrio 5 de Junio, en el cantón La Libertad, se rompió la tarde del domingo 13 de julio con el sonido de múltiples disparos. Daniel Gonzabay, de 45 años y dedicado a la reparación de equipos de refrigeración, fue acribillado por dos hombres a bordo de una motocicleta, justo frente a su domicilio.

Según versiones preliminares, Gonzabay se encontraba en su vivienda cuando recibió una llamada telefónica. Apenas salió al portal, los sicarios lo interceptaron y abrieron fuego sin mediar palabra. El ataque ocurrió cerca de las 18h00 y dejó al técnico tendido sobre el asfalto, mientras vecinos y familiares intentaban auxiliarlo en medio del desconcierto y el llanto.

Testigos relataron que tras escuchar las detonaciones, corrieron a la escena y vieron a Gonzabay agonizando. Pese a los intentos por reanimarlo, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas. La escena fue acordonada por la Policía y personal de Criminalística, quienes recogieron varios indicios balísticos.

El mayor de Policía Ernesto Bustillo, a cargo del caso, indicó que la víctima tenía antecedentes penales relacionados con la venta de sustancias sujetas a fiscalización y que en el pasado estuvo recluido en la Penitenciaría del Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *