El día de ayer lunes 16 de septiembre, el Presidente de la República, Daniel Noboa, entregó un importante financiamiento por un monto de $ 6.222.963 a través del Banco de Desarrollo del Ecuador BDE que permitirá a la Prefectura de Santa Elena fortalecer la red vial rural.
Estos fondos se invertirán en obras claves como la vía Cadeate – San Antonio – Libertador Bolívar que incluirá la construcción de puentes y la vía Libertador Bolívar – Sitio Nuevo, comunas pertenecientes a la parroquia Manglaralto.
«Estos recursos servirán para mejorar la vialidad, estas obras representan más trabajo, más turismo y un mayor crecimiento económico para la provincia», dijo Noboa en su intervención durante el acto de firma de los acuerdos.
El Prefecto de Santa Elena, José Daniel Villao, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por la entrega de los recursos, «Estoy convencido que este pueblo de gente humilde, sencilla, trabajadora va a seguir respaldo su función. Este es el momento de apoyar la causa del Nuevo Ecuador».