Operativos de control en Colonche dejan varios locales clausurados y motocicletas retenidas

Operativos de control en Colonche dejan varios locales clausurados y motocicletas retenidas

La Intendencia General de Policía de Santa Elena, en coordinación con la Policía Nacional, realizó intensos operativos de control en bares, discotecas y karaokes de la parroquia Colonche, con el fin de verificar el cumplimiento de los horarios y normativas vigentes.

Como resultado de estas acciones, se clausuraron dos establecimientos por no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento (PAF) 2025, y se ordenó el cierre de cinco locales que permitieron el ingreso de personas sin portar su cédula de identidad. Además, tres motocicletas fueron retenidas por falta de documentación adecuada.

La Gobernación de Santa Elena informó que estos operativos buscan fortalecer la seguridad ciudadana y mantener el orden público en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *