Los fallecimientos del jugador, Carlos Jacinto Carcelén González, de 50 años y del directivo deportivo Roberto Gutiérrez, ambos por infarto fulminantes al corazón, han causado enorme consternación en la población peninsular.
Tanto Cárcel González como Gutiérrez, murieron mientras participaban con sus respectivos equipos en un campeonato Interbarrial de fútbol que organiza la Municipalidad del cantón La Libertad en el estadio Las Acacias de esta urbe.
Los sucesos lamentables se produjeron en el intervalo de una semana, estas muertes continuas han llamado mucho la atención tanto de los hinchas, dirigentes y jugadores. Muchos no salen del asombro al ser testigos cuando las víctimas se han desvanecidos al pie del gramado en el escenario deportivo.
«Hay que solicitar una reunión de manera urgente en donde estén presentes los organizadores del campeonato y los directivos o representantes de cada uno de los equipos que estamos participando, para replanificar y que cada Jugador y su cuerpo técnico se sometan a un chequeo médico antes de ingresar a la cancha», pidió el dirigente Ángel Mejía.