El cabo, Pablo Villegas, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito OIAT, informó que los hermanos, Fricson y Roberto Parra, no tenían aliento a licor. Los dos jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles 22 de noviembre en la vía Salinas – La Libertad.
Los hermanos Parra, viajaban en una moto, según los agentes de la OIAT salían de la parroquia Muey y al ingresar a la vía principal por razones que se investigan, el pequeño vehículo fue a impactarse contra el parterre central de la carretera.
Por el fuerte impacto, los dos ocupantes de la moto salieron esparcidos por los aires, aunque ambos llevaban cascos protectores, en la caída al pavimento se golpearon con gran fuerza sus cráneos por lo que su muerte fue instantánea.
Como fue en horas de la madrugada, algunas personas presumían que ,los ahora occisos habrían estado de rumba, «estamos investigando cuales fueron las causas para que la moto se estrelle. Según sus familiares habían salido a trabajar, ninguno de los dos tenían aliento a alcohol», indicó el uniformado de la CTE.