Los féretros de Carlos Fernández Hidalgo y su hijo Cristofer Fernández Enríquez , quienes fallecieron la tarde de ayer domingo en un accidente de tránsito, fueron llevados al mediodía de este lunes 31 de julio a la ciudad de Quito donde residían.
En el momento del percance, las víctimas viajaban en un taxi de placa PBI 1613. Se conoció que el vehículo de alquiler era conducido por Carlos, quien llegó a la península a dejar a Cristofer al regimiento de la Base Naval de Salinas.
Cristofer era Cadete de la Armada del Ecuador y estaba realizando su preparación en Salinas, había tenido sus días libres y acudió a la capital de la república a visitar a sus familiares. Su padre se ofreció para traerlo de manera directa.
La desgracia se produjo cuando una camioneta doble cabina de placa GTE 4758 color rojo colisionó con el taxi, por el fuerte choque el auto se estrelló contra un poste ornamental y sus dos ocupantes resultaron gravemente heridos, pero cuando fueron trasladados al hospital Liborio Panchana en la ciudad de Santa Elena murieron.