La ambulancia llegó tarde y el herido murió.

La ambulancia llegó tarde y el herido murió.

El ciudadano, William Rodrigo Yagloa, de 36 años, conductor de una moto, agonizó por más de 45 minutos al pie de la carretera a la espera de una ambulancia, las fuerzas por sobrevivir se les terminaron y murió ante la desesperación de decenas de personas que llamaban por teléfono a los socorristas.

El deceso del motorizado se produjo la mañana de hoy martes 9 de mayo en la avenida 16 y calle 23 en el barrio La Esperanza del cantón La Libertad, a decir de testigos un bus que se dio a la fuga sería el culpable de atropellar a Yagloa que por el impactó fue desplazado hacia un costado de la vía.

La víctima quedó mal herida y lentamente murió “en reiteradas ocasiones se llamó para que venga la ambulancia. En el parte de novedades haré conocer esto”, aseveró la vigilante de tránsito Yadira Valdez, quien conoció del caso.

La uniformada, fue una de las primeras en llegar al sitio del accidente y vivió junto a los moradores el terrible drama, “se pedía trasladar en otro carro al herido, pero como tenía golpes en el cráneo se dijo que tenía que llegar la ambulancia para que lo atienda un socorrista. No es justo que se haya dejado morir a ese hombre”, señaló una moradora del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *