La espera de 40 años que han tenido los moradores de Las Dunas en el cantón Salinas para gozar del beneficio de alcantarillado sanitario está llegando a su fin. En pocos meses la obra estará lista.
Los moradores de este importante sector coinciden que la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario representa un verdadero cambio para el balneario, “es un gran beneficio que estamos esperando todos”, expresó la Ab. María Auxiliadora Quiroz, presidenta del Comité Barrial.
Daniel Cisneros, alcalde de Salinas agregó que la construcción del sistema sanitario es esencial para el bienestar de los salinenses y turistas, “estamos trabajando arduamente por Nuestra Gente, estas acciones son realmente significativas, debido a que generan empleo a los moradores del cantón y mejoran el sistema de vida de quienes habitan aquí” manifestó la autoridad cantonal.
La obra del alcantarillado sanitario en Salinas avanza, el objetivo es que todo el cantón tenga el servicio de alcantarillado sanitario, por lo que también se trabaja en similares acciones en las parroquias urbanas, Santa Rosa y Vicente Rocafuerte.