Simón Soriano Suárez, de 35 años, conductor de un taxi de placa GSK 8087 y Luis Joel Reyes Beltrán de 29 años, fueron asesinados al estilo sicariato la madrugada de este domingo 24 de diciembre. El crimen de estos dos ciudadanos ocurrió en la comuna Las Balsas, perteneciente a la parroquia Colonche.
Según testigos, las dos víctimas libaban alegremente cuando llegaron al sitio cuatro sujetos en dos motos y le propinaron los tiros. Soriano Suárez terminó tendido en el carro que manejaba, mientras que Reyes Beltrán intentó correr y cayó a unos pocos metros de donde estaba el taxi de su amigo.
Los sicarios vestían ropa de color negro y salieron amenazando a las personas que fueron testigos del suceso. En el lugar no existen cámaras de videovigilancia. En la comuna Las Balsas existe gran consternación por lo ocurrido.
Más temprano de la muerte de estas dos personas, en Manantial de Guangala, también de la parroquia Colonche fue asesinado Rolando Amador Suárez Vera, se investiga si los tres crímenes ocurrido en esta zona tienen alguna relación.