Luego de sus recientes declaraciones sobre los resultados electorales y la posible construcción de una cárcel de mediana seguridad en la parroquia Anconcito, el asambleísta electo por la provincia de Santa Elena, Fabricio Tamayo, ha emitido un comunicado público en el que ofrece disculpas a los pobladores por lo manifestado.
«Mis expresiones en ningún momento pretendieron etiquetar a los habitantes de la parroquia Anconcito, ni de la provincia de Santa Elena de manera despectiva o asociarlos al margen de la ley», se lee en parte del comunicado divulgado este martes.
Tamayo rechazó cualquier insinuación de haber ofendido a la población peninsular y atribuyó la controversia a una «clara mala intención de actores políticos» que, según él, buscan sacar de contexto sus declaraciones.
El asambleísta electo reiteró su respeto y admiración por quienes trabajan por el progreso y desarrollo de la provincia. Además, enfatizó que, al igual que todos los peninsulares, proviene de una familia honesta y trabajadora.
Con estas declaraciones, Tamayo busca aclarar el malestar generado y reafirmar su compromiso con el bienestar de la comunidad.
