Una pareja fue víctima de un violento ataque armado la tarde de este sábado 5 de julio en la parroquia José Luis Tamayo, conocida popularmente como Muey, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena.
Según testigos, las víctimas se movilizaban en una motocicleta eléctrica de color rojo por el centro de la localidad, cuando fueron interceptadas por sujetos que también se desplazaban en una moto. Sin mediar palabra, los agresores dispararon en la cabeza de la pareja,
“La chica murió de contado. Los bomberos llegaron enseguida, porque están aquí cerquita. Fue algo terrible. El hombre fue llevado al hospital de La Libertad, pero allí murió”, comentó un testigo.
El hecho se registró en el barrio Centenario un área comercial y bastante concurrida. Al escuchar las ráfagas de disparos, varios transeúntes se lanzaron al suelo para resguardarse, mientras otros corrieron a buscar refugio en los negocios cercanos.
Hasta el cierre de esta edición, las identidades de las víctimas no habían sido confirmadas por las autoridades. Se conoció que las víctimas residían en el barrio San Raymundo dos, en las afueras de la comunidad.