La mañana de ayer 4 de junio en el sector barrial 10 d Agosto, perteneciente a la comuna San Pedro, al norte de la provincia de Santa Elena, amaneció en el suelo el radar con cámara de control de velocidad que había sido colocado días atrás.
Esta no es la primera vez que ocurre aquello, en este mismo sitio, meses atrás, también fue tumbado otro radar que servía para controlar el exceso de velocidad de los vehículos que ya han ocasionado accidentes de tránsito con muertes de personas.
Se presume que los causantes de aquel daño, serían conductores que se sienten molesto por la señal de tránsito, de manera especial aquellos que ya han sido multados. Sin embargo, los pobladores del lugar estaban conformes con la ubicación del radar en ese lugar.
«Pedimos a las autoridades se investigue quien dañó el radar. Aquí estamos conscientes que el dispositivo que fue ubicado, sirve para la prevención y seguridad de quienes residimos en este sector. Esperamos que lo vuelvan a ubicar», manifestó uno de los lugareños.