Siete impactos de bala, terminaron con la vida del venezolano Fernando Jesús Urdaneta González, los tiros fueron en la cabeza y espalda. En la revisión del cadáver se estableció que el extranjero tenía cuatro tiros en el cráneo y tres en la espalda.
El ´chamo´ yacía a un costado de las afueras del balneario de la nueva vía que se construye desde el redondel de la comuna El Tambo hacia Punta Carnero. La alerta se dio la mañana este jueves 2 de marzo del 2023, luego de que un guardia de seguridad de una empresa privada que pasaba por el lugar se encontró con el cuerpo inerte del extranjero.
El lugar es poco tránsito y no existen cámaras de videovigilancia. Luego de que la policía efectuó las pericias se encontró el documento con el cual fue identificado. Del hecho se dio aviso al consulado de Venezuela.
Hasta el cierre de esta edición, el occiso permanecía en el anfiteatro provincial de Santa Elena a la espera de sus allegados o amigos para que realicen los trámites y repatriarlo hacia su país de origen.