UPSE inaugura Jornadas Científicas Internacionales de Turismo 2025

UPSE inaugura Jornadas Científicas Internacionales de Turismo 2025

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) lleva a cabo las Primeras Jornadas Científicas Internacionales de Turismo, un espacio académico que forma parte de la Agenda de Turismo 2025. La cita reúne a especialistas, investigadores y estudiantes en torno al análisis de los retos y oportunidades del sector.

El programa contempla conferencias magistrales, mesas de turismo, talleres especializados, evaluaciones de TIC, un Café Científico, actividades de Team Building e integración cultural, que buscan fortalecer la formación académica y profesional de los participantes.

De manera paralela, se desarrolla el Segundo Encuentro de Graduados, en el que exalumnos comparten experiencias, generan redes de contacto y aportan con sus conocimientos al desarrollo de nuevas propuestas en beneficio del turismo local, nacional e internacional.

Las jornadas cuentan con la participación de ponentes internacionales provenientes de Colombia, México, Brasil, Argentina, España y Ecuador, quienes abordan temáticas relacionadas con innovación, sostenibilidad, inclusión y competitividad en la industria turística.

Con estas actividades, la UPSE reafirma su compromiso de contribuir al fortalecimiento de un turismo sostenible, inclusivo y competitivo, alineado con las tendencias globales y las necesidades de la comunidad peninsular y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *