Un nuevo hecho de sangre que dejó cinco personas heridas se registró al mediodía de este lunes 23 de octubre en el cantón La Libertad. Entre las víctimas se encuentran los allegado de Jordy Coronel, quien fue asesinado la tarde de ayer domingo en el barrio 24 de Mayo en la citada urbe peninsular.
El ataque a balas se produjo justo cuando trasladaban el féretro de Jordy desde el anfiteatro de Santa Elena hacia una vivienda en el barrio Eugenio Espejo en donde lo velarían. Cuando estaban llegando a la casa del duelo sujetos desconocidos los atacaron con armas de fuego.
A Coronel sus amigos le decían ´El Manaba´ por su procedencia de nacimiento, el asesinato de este se dio después que recibió una llamada telefónica a su teléfono móvil para que salga de su casa a esperar a una persona a la calle, fue entonces que lo acribillaron.
Entre los heridos de este último hecho sangriento está el hermano del difunto, también una mujer que manejaba un carro y fue este vehículo que recibió la mayoría de los impactos. También hay tres víctimas colaterales que se encontraban al interior de una vivienda cercana al sitio del ataque.