Salinas es una de las ciudades que albergará a miles de turistas que arribarán al país entre el 26 al 28 de octubre para estar presentes el sábado 29 de octubre en la gran final de la Copa Libertadores 2022 a jugarse en el Estadio Monumental de Barcelona en la ciudad de Guayaquil.
En los hoteles del balneario peninsular ya se han registrado reservaciones para los visitantes, así lo dio a conocer Carlos Abad, presidente de la Cámara Provincial de Turismo de Santa Elena, el dirigente indicó que esta afluencia de viajeros es importante para la reactivación económica del sector.
Por su parte el alcalde, Daniel Cisneros, dijo que la logística que tiene la ciudad ha sido importante para que el balneario haya sido escogido como una de las ciudades para albergar a los foráneos que vendrán a la fiesta futbolera internacional.
«Estamos preparados para recibir a los viajeros, sin duda que la mayoría serán brasileños. Hemos coordinado con el área de turismo del municipio para que los huéspedes se sientan a gusto en su estadía», dijo la autoridad municipal.
La gran final de la Copa Libertadores de América la jugarán Atlético Paranaense vs Flamengo.