La tarde de este jueves 16 de noviembre el Asambleísta por la provincia de Santa Elena, Otto Vera Palacios, tomó posesión de su curul en el edificio del parlamento ecuatoriano.
Luego de entregar los documentos que lo acreditan como nuevo legislador, el peninsular recibió sus credenciales y quedó posesionado como nuevo Asambleísta.
Vera, quien ganó el tercer cupo como legislador por el Movimiento Únete, en días pasados indicó que se unió al bloque del Partido Social Cristiano, señaló que debía unirse a un bloque solido de legisladores para conseguir la aprobación de leyes que sean de forma favorable para la provincia peninsular.
«Hemos sido recibidos en la Asamblea Nacional para registrar nuestros documentos habilitantes que nos facultan a ejercer como legislador en el primer poder del Estado. Estamos listos para iniciar el día de mañana, eligiendo a las autoridades correspondientes, y de inmediato a trasladar e impulsar nuestras propuestas y todas aquellas que busquen la solución de los problemas de nuestra Patria. Gracias por tu respaldo Santa Elena, puedes confiar en que no vine de paseo a nuestra capital, sino a defender los intereses del Ecuador», indicó el nuevo legislador.