La mañana de este sábado 4 de marzo, perdió la vida el ciudadano, Pedro Tomalá Prudente, de 31 años, el ahora occiso conducía una moto color rojo cuando fue impactado por un auto color blanco que según testigos viajaba a excesiva velocidad.
El carro chocó a la moto por la parte de atrás y arrastró alrededor de 200 metros al motociclista, Tomalá Prudente perdió la vida de forma instantánea. En el lugar de su muerte se formó un charco de su propia sangre.
Según testigos, la moto y su conductor al ser impactados salieron volando, el aire el casco se le salió a Pedro y al caer a la carretera se partió el cráneo. Su cadáver quedó en medio de la vía al igual que la moto que manejaba.
El accidente se produjo a eso de las 07h00 en el sector San Rafael en la vía Santa Elena – Guayaquil, cuando la víctima se aprestaba a llegar a sus labores agrícolas en una hacienda ubicada en este mismo sector.
Pedro Tomalá Prudente residía en la comuna Río Verde en donde se había casado, “no tenía ni cinco minutos de haber salido de la casa cuando se nos avisó que estaba muerto”, dijo sollozando un pariente. No dejó hijos en la orfandad.
Pedro, era nativo de la comuna Manantial de Colonche, sus familiares indicaron que su cadáver será sepultado en aquel sitio, “no hay mayores detalles del carro culpable, estamos investigando si alguien grabó algún video para saber detalles del causante de esta desgracia”, señaló un conocido de la víctima.