Pamela Villón Mirabá, de 40 años, su hija Olga Aranea Villón, de 24 años; su nieta, Anahí Recalde Aranea de 5 años, son tres de las cuatro víctimas asesinadas la noche de ayer sábado 4 de marzo en la carretera que une a las poblaciones de San Rafael con Chanduy.
El cuarto fallecido es David Gómez Guerrero de 34 años, quien manejaba un auto color azul de placa GTD 5102, en donde se movilizaban estas personas. Además resultó herida Arelys Aranea Villón, hija de Pamela y dos pequeños niños; uno de un año y el otro de siete meses de nacido.
La policía estableció que las víctimas son familiares de Carlos Kada Ascencio, acusado de liderar una banda de narcotráfico en el país, el mismo que fue acribillado en enero de este año en una hacienda del cantón Pedro Carbo (Guayas) junto a su esposa Allison Aranea Villón, otra de las hijas de Pamela.
Al revisar la escena del crimen de los Aranea Villón, en donde se levantaron más de 30 indicios balísticos se deduce que las víctimas fueron emboscadas. Al parecer el conductor intentó huir y se salió del carro, por eso cayó en medio de la vía. Las mujeres quisieron hacer lo mismo e igual forma las balearon al pie del carro.