Con prisión preventiva quedaron los cinco miembros de una misma familia, quienes están acusados de asesinar a un hombre la madrugada del lunes 6 de noviembre, hecho ocurrido en el balneario de San Pablo en la provincia de Santa Elena.
El juez que sigue la causa, luego de la diligencia que se efectuó la madrugada de este miércoles 8 de noviembre les dictó el traslado inmediato a la Penitenciaría del Litoral en la ciudad de Guayaquil, los aprendidos están acusados de asesinato deliberado e inhumano porque luego de matarlo le arrancaron los ojos
Entre los sospechosos aprehendidos están dos mujeres y un hombre que residen en San Pablo. Los otros dos que serían los autores materiales habrían llegado desde la ciudad Guayaquil y luego de cometer el asesinato regresaron al sector Nueva Prosperina en dónde residían y fue allá donde se los detuvo.
Las pericias establecen que la víctima también fue golpeada de manera salvaje. El hecho empezó con una riña en la casa de las mujeres a donde había acudido el ahora occiso a las 02h00 de la madrugada del lunes.
Aunque la víctima intentó regresar a un bar del que era su propietario, sus dos verdugos lo siguieron hasta aquel sitio y lo llevaron a la fuerza hacia la vía San Pablo – San Miguel, en donde lo asesinaron.