Con seis impactos de bala, perdió la vida a las 23h50 de ayer jueves 13 de octubre, el ciudadano Danny Mendoza, conocido como ´Locazo´. El crimen se produjo en el barrio Evaristo Montenegro, perteneciente al balneario de Salinas.
La víctima de 31 años, caminaba por el lugar cuando sus asesinos que se movilizaban en un auto le descargaron los tiros. La policía levantó quince indicios balísticos en el lugar.
Los perdigones impactaron en el cuello, pecho y abdomen de Mendoza, este quedó mal herido y fue llevado al hospital cantonal en dónde los médicos solo comprobaron su deceso.
Los peritos de la policía trasladaron el cadáver desde la casa de salud hacia el anfiteatro provincial para continuar con las pericias.
«Es muy poco lo que han visto los ciudadanos. Esperamos revisar los vídeos de las cámaras de vigilancia que existen por aquí y poder encontrar pronto a los criminales», señaló el mayor de policía Carlos Mancheno, jefe de la Policía Judicial, encargado de la investigación.
Se conoció que Danny Mendoza, residía en la parroquia Muey, pero todos los días acudía a los barrios de Salinas en donde era muy conocido.