El ex Asambleísta por la provincia de Santa Elena, lenín Mera Cedeño, quien perdió su curul por la ´muerte cruzada´ que decretó la mañana del miércoles 17 de mayo el Presidente de la República, Guillermo Lasso, dijo que en los daños de gestión cumplió con lo que estuvo a su alcance con los mandantes de la península que lo eligieron.
«Fueron varias leyes en favor del país y la provincia que se logró aprobar. Indudablemente que faltó mucho por hacer, pero estoy tranquilo al haber servido a mi provincia. Ha sido una ardua gestión», manifestó el ex Legislador.
Sobre su futuro político señaló que sigue siendo parte de la dirección provincial en Santa Elena de la Revolución Ciudadana lista 5, pero dejó en claro que será el buró nacional quien tome la decisión de nominar a los candidatos a los comicios que se avecinan.
Mera Cedeño, al igual que sus compañeros Asambleístas de la bancada de UNES se encuentra en Quito a la espera del resultado de un amparo presentado a la Corte Constitucional sobre la supuesta ilegitimidad de la ´muerte cruzada´.