Las organizaciones políticas verificaron seguridades y producción del material electoral 

Las organizaciones políticas verificaron seguridades y producción del material electoral 

Este jueves, 6 de noviembre, auditores acreditados de organizaciones políticas recorrieron la planta de producción del Instituto Geográfico Militar (IGM), con el objetivo de constatar los niveles de seguridad y el avance en la impresión de papeletas y documentos electorales del Referéndum y Consulta Popular 2025.

Esta visita técnica forma parte del Plan de Auditorías de este proceso electoral, en el que participan representantes de las siguientes organizaciones políticas: Movimiento Político Revolución Ciudadana (RC), Movimiento Acción Democrática Nacional (ADN) y Movimiento Creando Oportunidades (CREO).

El Consejo Nacional Electoral (CNE) garantiza la ejecución de procesos electorales transparentes, que cuentan con el acompañamiento de los diferentes actores que participan en los comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *