En el marco de la Sesión Solemne conmemorativa por los 23 años de parroquialización de Ancón, la Prefectura de Santa Elena reafirmó su compromiso con el desarrollo de esta jurisdicción, destacando las acciones ejecutadas en materia vial y de fomento productivo que han beneficiado a sus habitantes.
Durante el acto protocolario, la Viceprefecta Juanita Córdova, entregó un acuerdo institucional que reconoce esta fecha histórica para la parroquia y ratifica la voluntad de seguir trabajando por su progreso y bienestar.
Asimismo, la autoridad provincial acompañó la entrega de preseas y reconocimientos a ciudadanos anconenses que, con su esfuerzo y dedicación, han contribuido al crecimiento social, cultural y productivo de su comunidad.
En su intervención, Juanita Córdova a nombre del Prefecto José Daniel Villao expresó la apertura para continuar articulando un trabajo conjunto en beneficio de la población, «las obras en Ancón van seguir por parte del Gobierno Provincial», indicó la Viceprefecta.
Finalmente, se destacó que esta celebración constituye una oportunidad para renovar el compromiso de colocar a “Santa Elena Primero”, impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida de las familias peninsula
