Jessica Delgado, conocida también como ´La Rubia, quien fue encontrada asesinada la noche de ayer jueves 2 de marzo junto a su esposo Jean Pierre Monserrate, recién había llegado de Barcelona (España) a su cantón La Libertad.
El cuerpo de Delgado y Monserrate fueron encontrados con tiros en la cabeza. La pareja fue acribillada en horas de la noche en las inmediaciones del cementerio donde encuentran sepultadas las víctimas de la Covid 19
Jessica emigró por trabajo a España y muy entusiasmada retornó a la península, su objetivo era disfrutar de unas cortas vacaciones rodeada del cariño de los suyos. La mujer laboraba como chef en un restaurante español y allí se destacaba como una experta en la gastronomía latina.
“Mi lindo Ecuador, de vuelta a mi tierra”, posteó en su cuenta de la red social Facebook la mañana del miércoles. La publicación estuvo acompañada de varias fotografías de su paseo en el malecón de La Libertad. También subió fotos con sus seres queridos,
Delgado, salió junto a su esposo la mañana del jueves muy temprano a recorrer varios sitios turísticos de la península, en sus planes ataba visitar unos amigos. La sorpresa fue enorme para sus familiares cuando en horas de la noche recibieron la llamada de la policía que les informaba del asesinato de la mujer.