Ariana Tomalá Quimi, de 23 años, es la joven mujer muerta que fue encontrada la mañana de este viernes 10 de marzo en el sector de Capaes en la provincia de Santa Elena. Se confirmó que a la joven la asesinaron con tres impactos de bala.
Ella había salido la noche de ayer desde su domicilio ubicado en el barrio Julio Jaramillo en la capital de la Península a una reunión social y no regresó a casa. Sus familiares pensaron que se había quedado donde una amiga.
En horas de la mañana de hoy viernes, un grupo de vigilantes de tránsito que realizaban un operativo en la Ruta del Spondylus descubrieron el cuerpo. Fue cuando pidieron a un motociclista que detenga la marcha y al acercarse al motorizado vieron con horror el cada ver de la mujer que yacía entre unos arbustos al pie de la vía
Ariana no registra antecedentes penales, ni procesos judiciales. Algunas personas creen que la asesinaron en el sitio donde se halló su cadáver y otros que la lanzaron de algún vehículo, a 200 metros del lugar donde se descubrió el cadáver existe una cámara de videovigilancia del ECU 911, el video será clave dentro de las investigaciones.