Juanito Apolinario y Elvis Lindao liderarán el cabildo comunal de Tugaduaja

Juanito Apolinario y Elvis Lindao liderarán el cabildo comunal de Tugaduaja

En un ambiente de participación y civismo, la comuna Tugaduaja, perteneciente a la parroquia Chanduy, eligió a su nueva directiva para el período 2026, quedando al frente el reconocido dirigente comunal y exvocal del Gobierno Parroquial de Chanduy, Juanito Apolinario, como presidente, y el periodista peninsular Elvis Lindao Suárez como vicepresidente.

La jornada electoral se desarrolló como una verdadera fiesta democrática, reflejando el compromiso de los comuneros con el fortalecimiento de su organización y la toma de decisiones colectivas en beneficio de la población.

Tras su designación, el vicepresidente electo Elvis Lindao expresó su agradecimiento a la comunidad por la confianza brindada. “Agradezco profundamente la confianza depositada en mí al elegirme vicepresidente de la Comuna Tugaduaja. Asumo este compromiso con responsabilidad, humildad y total entrega al servicio de nuestra comunidad, trabajando en equipo siempre por su bienestar y desarrollo”, señaló el periodista.

La directiva comunal 2026 quedó conformada además por Ulises Lindao como secretario, Slatter Apolinario en la tesorería y Euclides Cruz en calidad de síndico, quienes acompañarán la gestión del nuevo presidente en los diferentes procesos organizativos y administrativos.

El proceso electoral estuvo debidamente guiado y supervisado por el Tribunal Electoral, con el acompañamiento del teniente político de Chanduy, Hamilton Torres, garantizando la transparencia y legalidad del acto, que marca una nueva etapa de trabajo para la comuna Tugaduaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *