Un nuevo crimen a balas sacudió a las 23h00 de ayer miércoles 18 de octubre al cantón La Libertad, esta vez la víctima fue identificada como Jordy Castro Ramos de 21 años. El hecho de sangre se produjo al pie de la cancha en el barrio ´Cordillera del Cóndor´ en el cantón La Libertad.
Los asesinos le dispararon ocho tiros y lo dejaron gravemente herido, sus familiares lo llevaron en un taxi a una casa de salud, pero en el camino murió. El cuerpo fue levantado por la policía en la puerta de ingreso de la clínica Virgen del Cisne.
Castro Ramos se convirtió en la tercera persona asesinada en un día en el cantón La Libertad, en donde los asesinatos al estilo sicariato no paran. Según la policía la mayoría de los asesinatos están relacionados a peleas por territorio para la venta de drogas.
El mismo miércoles en esta ciudad también fueron asesinados, Carlos Vladimir Masabanda de 23 años, el crimen se produjo en horas de la mañana en el mercado. Al entrar la noche los sicarios terminaron con la vida de, Andy Ramírez Gutiérrez, de 24 años, en el interior de un taller de motos en el barrio 28 de mayo.