El ciudadano, Andy Ramírez, de 24 años, se convirtió en la segunda persona asesinada a tiros este miércoles 18 de octubre en el cantón La Libertad. Su asesinato se produjo a eso de las 19 horas en el interior de un taller de motos ubicado en el barrio 28 de mayo.
Andy estaba a la esperaba que le entreguen su motocicleta que había llevado reparar, el muchacho descansaba en una hamaca cuando llegaron sus verdugos que le dispararon sin piedad. Ramírez vestía de blanco y toda su ropa quedó cubierta de sangre.
La policía informó que el ahora occiso tenía antecedentes penales por microtráfico y posesión ilícita de armas. Se presume este crimen esté relacionado con los otros hechos violentos que han cobrado la vida de seis personas en lo que va de esta semana.
La policía acudió al lugar para efectuar las pericias, las cámaras de videovigilancia son claves para establecer las características de los asesinos y el pequeño vehículo en que se movilizaban. Se espera hacer un seguimiento a la ruta que siguieron los maleantes.