La mañana de este domingo 25 de septiembre el espeso humo que salía de una vivienda ubicada en el sector San Lorenzo, diagonal al colegio Rubira en Salinas, alarmó a los moradores. Se trato de un incendio estructural en un inmueble.
El Teniente Coronel, Juan Alvia, del cuerpo de Bomberos detalló que cuando los vecinos del sitio se percataron que se trataba de un incendio trataron de apagar el fuego por sus propios medios, pero las llamas que se habían formado lo impidieron.
Al lugar llegaron bomberos de las compañías de Salinas y José Luis Tamayo que por aproximadamente 40 minutos lograron apagar el fuego. Para evitar hechos más graves se retiró los cilindros de gas que se tenía en la cocina de la casa afectada.
En el sitio hubo temor de que el fuego contamine a las otras casas contiguas al lugar donde se produjo el incendio, «no había nadie en la casa. Las personas que alquilan el inmueble habían salido a un viaje, presumimos que un circuito en las instalaciones eléctricas produjo el fuego», señaló el oficial Alvia