Un hombre de 46 años, asesinó a su esposa de 22, presumiblemente por celos. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 29 de julio en el barrio Las Colinas del cantón La Libertad. Testigo del hecho fue un niño de cinco años, hijo de la fémina.
Según el reporte policial, la pareja fue encontrada tendida en un charco de sangre en medio de la sala del departamento que alquilaban. La dueña del inmueble narró a la policía que en principio se escuchó una discusión y luego la pelea fue a puñal.
Los socorristas del cuerpo de bomberos llegaron hasta el sitio y trasladaron a la pareja hasta el hospital Liborio Panchana en la ciudad de Santa Elena, en donde luego del ingreso al área de emergencia la joven mujer dejó de existir. Mientras que su conviviente y culpable del hecho se encuentra grave.
El menor fue llevado en custodia por personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes DINAPEN. Se conoció que la pareja tenía poco tiempo de haber llegado a la provincia de Santa Elena procedente de la provincia de Los Ríos de donde son oriundos.