José Tomalá Borbor, de 42 años, no pudo resistir los balazos que recibió la tarde de este lunes 24 de julio en el sector céntrico de Anconcito y después de pocos minutos de haber ingresado herido al hospital Rafael Serrano López de La Libertad, murió.
Tomalá Borbor caminaba por el sitio antes mencionado, cuando aparecieron dos sujetos en moto que le propinaron los disparos. La víctima quedó tendido en el piso, mientras los ciudadanos que vieron el hecho gritaban que no dejen escapar a los matones.
El chofer de un carro que estaba cerca al ver a los asesinos que huían les dio alcance y les lanzó su vehículo encima, los antisociales cayeron al pavimento y dejaron la moto en el piso, luego corrieron para esconderse y fue imposible atraparlo.
La moto dónde se movilizaban los maleantes fue revisada por los uniformados y se determinó que estaba reportada como robada. «Hemos desplegado un gran contingente policial para encontrar a los culpables de este hecho. Estamos tras la pista», informó el Coronel de Policía, Carlos Mancheno.