Hasta la mañana de este domingo 1 de septiembre aún no se ha podido identificar al hombre que fue encontrado decapitado y con sus extremidades desprendidas de su cuerpo en las afueras de la ciudad de Santa Elena.
La victima de aproximadamente entre 30 a 40 años fue dejada dentro de una funda plástica de color negro que estaba amarradas encima de una moto. La cabeza del difunto la dejaron encima del bulto con un rótulo.
«Esto pasa por andar extorsionando y robando, sigan así y les pasará lo mismo”, se leía en el panfleto que supuestamente estaba firmado por la mafia. La leyenda constaba en un pedazo de cartón.
Los criminales abandonaron los restos en una moto color negro de placa JE 342N que estaba reportada como robada. Los investigadores dedujeron que el homicidio habría ocurrido horas antes en otro sitio.
La macabra escena fue a poca distancia de una urbanización ubicada en la vía hacia la ciudad de Guayaquil. El pequeño vehículo lo estacionaron en medio de una carretera de tierra que conduce hacia los barrios aledaños.
El capitán de policía, Gley Legarda, jefe del distrito Santa Elena, indicó que las pericias continúan en el centro de estudios forense peninsular y se espera establecer en las próximas horas la identidad del fallecido.
El horrendo hecho ha causado gran conmoción en esta provincia, varias personas han acudido durante este día al anfiteatro peninsular para pedir detalles acerca del occiso, pero hasta el cierre de esta edición no fue identificado.