Las ferias artesanales que se desarrollan en estos días en la provincia de Santa Elena por sus festividades de provincialización, se han convertido en el atractivo perfecto para los visitantes que aprovechando el feriado pernoctan en esta jurisdicción.
En lo alto del cerro El Tablazo de la ciudad de Santa Elena esta ubicado el principal recinto ferial, allí miles de ciudadanos se siente atraídos por las creaciones de más de un centenar de peninsulares que exponen sus trabajos en madera, tagua, paja toquilla, sapán, entre otras artesanías que pueden adquirir.
Así mismo, los concurrentes pueden degustar de lo mejor de la gastronomía criolla y típica de la península. La estancia es más atractiva al participar de los diversos concursos y programaciones que se efectúan durante la jornada ferial.
“Es buena opción para poder admirar el talento que tienen los pobladores de la península. Además, he podido adquirir bisutería a precios bajos”, comentó María José Narváez, que arribó desde Quito.
La feria Santa Elena Mi provincia en el cerro El Tablazo que es organizada por la Prefectura de Santa Elena se extenderá hasta este domingo 6 de noviembre