Jóvenes de Salinas entusiasmados por el Youth Salinas Fest 2022

Jóvenes de Salinas entusiasmados por el Youth Salinas Fest 2022

Con gran entusiasmo los jóvenes de Salinas se alistan para la nueva edición del festival Youth Salinas Fest 2022, evento que se desarrollará este domingo 28 de agosto desde las 15h00 en la plazoleta Vicente Rocafuerte de José Luis Tamayo.

La organización del evento está a cargo de la Alcaldía de Salinas, «es el programa en donde la juventud salinense demuestran todas sus habilidades en el canto y baile, con seguridad familias enteras estarán presentes para aplaudir las destrezas de los chicos», manifestó el alcalde, Daniel Cisneros.

El talento de la televisión ecuatoriana Ronal Farina del reality ´Soy el Mejor´ de TC será quien anime el festival juvenil más importante de Salinas, junto a él estará María Esperanza de la Cruz, virreina de Muey, ambos tienen gran acogida entre la población juvenil.

Además, durante le programa se presentarán los reconocidos influencers ´Soy Cachafa´ y Pelado Sambo, estos pondrán el toque de humor en la jornada de colorido, arte y mucha alegría, «gracias al alcalde Daniel Cisneros por el apoyo que siempre brinda a los jóvenes, voy participar con un grupo de baile», indicó Luis González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.