Cuarenta y ocho horas duró la agonía del ciudadano Dave Domínguez Baquerizo, de 25 años. El joven que se encontraba asilado en el hospital Liborio Panchana de Santa Elena desde el pasado domingo, murió la madrugada de este martes 20 de junio.
Dave, como todos lo conocían en la comuna Sinchal, sitio donde residía, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la población de Curía cuando se movilizaba en moto hacia su vivienda. La víctima resultó gravemente herida en la calzada.
Según testigos, el muchacho permaneció un buen tiempo tirado en la vía a la espera que llegue una ambulancia, carro de emergencia que nunca llegó. El lesionado fue llevado en un vehículo particular hasta el hospital Manglaralto, pero por la gravedad del caso se lo derivó a Santa Elena.
Al conocerse del fallecimiento de Domínguez Baquerizo, muchos de sus amigos en redes sociales lamentaron su deceso, «vuela alto mi pana, guía desde el cielo a los que aún quedamos en la tierra. Descansa en paz», fue uno de los tantos mensajes posteados.