El ingeniero eléctrico, Erick Ecuador Intriago Farias, quien fue asesinado la noche del pasado lunes en el barrio Los Corales de Santa Elena, fue despedido con gran nostalgia por sus compañeros de Cnel en la Península.
En las oficinas centrales de la eléctrica peninsular se levantó una capilla ardiente para la realización de la misa de cuerpo presente. Después de la santa eucaristía, cada uno de los trabajadores que laboraron de cerca con Intriago Farias expresaron entre lágrimas diferentes anécdotas vividas.
“Sin duda el ingeniero deja una huella imborrable para nosotros. Estamos con el corazón destrozado por su partida. Siempre vamos a recordarle como un buen amigo y compañero leal”, señaló entre sollozos uno de los trabajadores
Los trabajadores de Cnel Santa Elena reclamaron en las afueras del anfiteatro provincial por el retraso de la entrega del cadáver de su compañero, es que recién en horas de la tarde del martes sus familiares pudieron retirar el cuerpo del ingeniero Intriago. Estos pedían celeridad porque debían llevarlo a Portoviejo donde hoy miércoles 28 de junio fue sepultado
“Antes del viaje a Manabí, el féretro del ingeniero Erick Ecuador Intriago Farias recorrió todas las instalaciones de Cnel en donde laboró. Luego sus compañeros levantaron por tres veces el ataúd, “así su alma va en paz», decían sus amigos entre lamentos.