Un sujeto que pretendía llevarse unas ventanas de aluminio y vidrio de un domicilio en el barrio Puerto Nuevo del cantón La Libertad, fue capturado por los moradores de este sector al encontrarlo infraganti con los objetos que pretendía llevarse.
El suceso se produjo la tarde de este domingo 25 de septiembre, el ´pillo´ al verse descubierto intentó huir, pero el populacho le dio alcance al lanzarle una piedra y lograr que caiga al piso, fue así que todos le cayeron para darle su escarmiento.
La policía llegó al sitio y se llevó al sospechoso antes de que los indignados pobladores linchen al individuo, «andaba desde hace varios días merodeando por aquí. Que sepan los ladrones que si vienen hacer sus fechorías por el barrio y logramos atraparlos haremos justicia por nuestras propias manos», decía uno de los habitantes.
El sujeto como las evidencias fueron llevadas por los elementos policiales para continuar con la investigación. Los uniformados pidieron a los habitantes del lugar que cuando se sientan perjudicados por maleantes realicen la respectiva denuncia en los organismos respectivos.