La mañana de este jueves 16 de noviembre, fue asesinado al estilo sicariato el ciudadano, José Antonio Gallo Mera, de 37 años, el occiso se dedicaba a la venta de guatita, seco de pollo y el tradicional banderazo en la esquina de la gasolinera ubicada en la vía La Libertad – Punta Carnero.
Cuando el comerciante fue asesinado, caminaba por el barrio Vinicio Yagual, en José Luis Tamayo, junto a su madre llevando el triciclo con la comida preparada hacia el sitio en donde ellos vendían, de repente aparecieron dos sicarios en una moto y le dieron diez tiros a ´El Gallo´ como todos conocían al vendedor.
Según testigos, ´El Gallo´ reconoció a los asesinos porque cuando los vio, corrió a esconderse debajo de un camión, pero uno de los criminales lo vio y también se metió debajo del carro para darle los plomazos, la madre de la víctima vio todo el hecho.
El coronel de Policía, Luis Pugga, indicó que la víctima tenía antecedentes penales en el 2013 por la venta de droga. Se presume que este nuevo crimen esté relacionado al microtráfico