El ciudadano Danny Malavé, de 31 años, quien fue asesinado la tarde de este martes 22 de octubre, se dedicaba a la venta de teléfono celulares. Así lo indicaron las personas que lo conocieron, estos también aseguraron que desconocían al proveedor de la mercadería
Malavé se encontraba al pie de una tienda en el barrio Las Minas del cantón La Libertad cuando llegaron al sitio dos sujetos en moto, uno de los desconocidos se bajó del pequeño vehículo, se le acercó y le propinó los tiros en la cabeza.
A Danny lo conocían como ´Shakira´ recibió y recibió trece impactos de bala, la mayoría fueron a la cabeza, por lo que su muerte fue de forma instantánea. La policía del área de criminalística llegó hasta el lugar de los hechos, acordonó la escena del crimen y levantó los indicios balísticos.
El Teniente Coronel de la Policía Nacional Subzona Santa Elena, Edmundo Egas, declaró que el ahora occiso no tenía antecedentes penales. El oficial manifestó que están tras la pista de los sicarios que serían parte de un grupo de narco terrorista.