La madrugada de este domingo 2 de julio, dos personas fueron asesinadas en las afueras de una discoteca ubicada en las calles 10 de agosto y Manglaralto en la ciudad de Santa Elena. Las víctimas fueron identificadas como Anthony Borbor Trujillo y Jordy Malavé Dominguez.
Según testigos, los sicarios tenían como objetivo a Borbor Trujillo, a quien se lo conocía como ´Guayingo´, pero al dispararle, una de las bala cayó en la humanidad de Malavé Domínguez, quien resultó herido y luego murió en el hospital.
Fueron más de veinte indicios que se levantaron en la escena del doble crimen. La policía busca pistas de los asesinos mediante las cámaras de videovigilancia que existen en el local y en la zona donde se produjo el hecho.
Según las grabaciones los maleantes andaban en un taxi y le dispararon de frente a Borbor Trujillo, mientras que Malavé Domínguez que estaba de farra en el sitio al salir del local por la balacera es que es impactado por el proyectil.
´Guayingo´, registra antecedentes penales y para los investigadores este nuevo crimen estaría relacionado con la pelea por territorio de venta de drogas en Santa Elena. El ahora occiso era muy conocido en la península.