Los ciudadanos, Luis Enrique Játiva Holguín de 27 años a quien sus amigos lo conocían de cariño como ´Chino´ y Brayan Suárez Sánchez, de 24 años, fueron asesinados la noche de ayer viernes 12 abril en las afueras de la discoteca ´Ibiza´, ubicada en el barrio Abdón Calderón de La Libertad.
El ´Chino´, murió de forma instantánea en la escena del crimen, mientras que Brayan Suárez, murió en el hospital Rafael Serrano a donde fue llevado. El médico del área de emergencia señaló que el paciente llegó sin signos vitales, pues recibió cinco impactos de bala.
Los testigos indicaron que fueron dos sujetos que se movilizaban en una moto los responsables del crimen, los desconocidos llegaron y dispararon en contra de los que estaban afuera del centro de diversión nocturna.
En menos de 48 horas, cuatro personas han sido asesinadas al estilo sicariato en la provincia de Santa Elena. La ciudadanía del barrio Abdón Calderón, indicaron que en las afueras de las discotecas ubicadas en este sitio siempre ocurren balaceras.