Un ataque armado ocurrido la noche de ayer del lunes 27 de octubre dejó tres personas muertas en la avenida Carlos Espinoza Larrea, cantón Salinas. El hecho se registró cerca de las 22h00 en una estación de servicio Terpel, las víctimas fueron sorprendidas a tiros mientras se encontraban dentro de una camioneta.
De acuerdo con los primeros informes policiales, los fallecidos fueron identificados como Luis Fernando López, Marcos Josué Miraba y Holger Aurelio Orrala. Los tres se movilizaban en una camioneta doble cabina color negro, de placas GTJ-9427, y habrían ingresado al lugar con la intención de abastecer combustible.
Según los testigos, los tres hombres fueron atacados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el carro, que terminó al pie de los surtidores. Los presentes se quedaron impávidos ante el suceso.
Los disparos se dirigieron principalmente a la cabeza de los ocupantes del vehículo, provocando su muerte inmediata. Tras el atentado, los sicarios escaparon del sitio, mientras los testigos dieron aviso a la Policía Nacional. Agentes del orden acordonaron el área y personal de Criminalística realizó el levantamiento de más de ocho indicios balísticos.
El mayor Emerson Domínguez, jefe del distrito La Libertad–Salinas, confirmó que dos de las víctimas tenían antecedentes penales y que las unidades investigativas trabajan para determinar las causas del ataque y el paradero de los responsables.
