Indignación y consternación se vivió la mañana de este miércoles 18 de octubre en el mercado del cantón La Libertad tras el asesinado de Carlos Vladimir Masabanda Guanoluisa, de 23 años, ocurrido la mañana de ayer en el mercado de La Libertad.
´Vladi´ como todos lo conocían en el mercado colaboraba sacando los productos de un local de frutas para la venta al público, a eso de las 07h30 llegaron al local dos sujetos que se desplazaban en una moto, quienes supuestamente habrían llegado a cobrar la ´vacuna´.
Según testigos, uno de los asesinos se bajó del pequeño vehículo y acudió hasta donde estaba a la dueña del negocio a quien le abrazó y le amenazó con un arma debajo del estómago, entonces apareció ´Vladi´ que le hizo frente al maleante, fue entonces que el antisocial le disparó.
La víctima quedó tendida boca abajo entre los cestos llenos de ciruelas, frutillas y mora que estaba ubicando para la venta al público, “le había dicho a la dueña del negocio que mientras él este allí, no se deje extorsionar de nadie”, aseveró uno de los presentes.