Mujer que fue aplastada por bus se preparaba para graduarse de Ingeniera en petróleo.

Mujer que fue aplastada por bus se preparaba para graduarse de Ingeniera en petróleo.

Cecibel Beatriz Tomalá Chávez, de 28 años, la mujer que murió la tarde del domingo en un terrible accidente de tránsito en el cantón La Libertad, alistaba su tesis para graduarse de ingeniera en petróleo en la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

La academia posteó este lunes 29 de agosto en sus redes sociales un acuerdo de condolencia en donde lamenta el hecho y se solidariza con los familiares de la ameritada estudiante. La ahora occisa murió al ser aplastada por un bus de transporte urbano de la línea 6 de placa YAA 0322.

“No alcanzó a ser ingeniera como ella aspiraba, se había sacrificado tanto por sus estudios, tenía varios proyectos. Fue una gran mujer, ejemplo para la familia”, lamentó uno de sus parientes al pie del anfiteatro a donde fue llevado el cuerpo de la víctima.

Cuando ocurrió la desgracia, la fémina andaba acompañada de su pequeña hija que milagrosamente se salvó de morir, aunque la pequeña resultó herida y por la gravedad fue derivada a una casa de salud en la ciudad de Guayaquil, se conoció que se recupera favorablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.