Cabaña incendiada en Libertador Bolívar dejó quince mil dólares en pérdidas.

Cabaña incendiada en Libertador Bolívar dejó quince mil dólares en pérdidas.

La madrugada de este jueves 26 de agosto, la Cabaña ´Periquito´ ubicada en el malecón de Libertador Bolívar terminó en escombros. Un voraz incendio consumió la edificación de construcción mixta (caña, madera, cadiz), las pérdidas por el flagelo sobrepasan los quince mil dólares.

Milton Córdova, propietario del local, lamentó lo sucedido. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y a pesar del esfuerzo que hicieron los comuneros que habitan en el área tratando de apagar el fuego, las llamas dejaron en escombro el local.

«Cuando me avisaron que mi cabaña se estaba quemando, corrí para tratar de salvar los electrodomésticos, pero me fue imposible. Todo mi esfuerzo por salir adelante se quemó en cuestión de minutos», lamentó Córdova.

El emprendimiento que tenía el comunero le servía para mantener su familia, por lo que ahora se ha quedado sin nada. Los moradores de Libertador Bolívar pidieron a las autoridades policiales que investiguen el suceso es que para algunos le resulta dudoso que haya ocurrido un circuito en los cables de electricidad que prendieron el local.

«Por aquí hay algunos jóvenes que consumen droga, quizás alguno muchacho fuera de sus cabales lanzó algún fosforo prendido al techo y provocó el incendio», comentó uno de los habitantes de este lugar. La investigación del caso se dio inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.