ASESINADO EN EL BARRIO 5 DE JUNIO SE HABÍA SALVADO EN OTRAS BALACERAS.

ASESINADO EN EL BARRIO 5 DE JUNIO SE HABÍA SALVADO EN OTRAS BALACERAS.

Fredy Marlon Sánchez Carreño, de 44 años, quien fue asesinado la mañana de hoy 13 de septiembre al pie de su domicilio en el barrio 5 de junio del cantón La Libertad habría logrado salvarse en otras balaceras donde sí corrió con suerte.

Los informes de la policía establecen que el ahora occiso no tenía antecedentes penales, ni procesos judiciales en su contra, pero si había sido investigado por elementos policiales por haber sido parte en otros hechos violentos en donde se salvó.

A Sánchez Carreño, sus amigos y familiares lo llamaban de cariño ´Plero´ fue acribillado junto a su vehículo un Aveo gris de placa GNR 687. Sus asesinos lo sorprendieron cuando limpiaba el auto en donde efectuaba transporte escolar.

Según los investigadores, el crimen apunta a una venganza porque al parecer sus verdugos ya lo venían ´cazando´, aunque ´Plero´ no presentó denuncia en la Fiscalía por amenazas o tentativas de asesinato, la víctima ya les había comentado a sus allegados de la situación en la que se encontraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.